Los valores de ESNA, y por tanto sus principales pilares son:
Cooperación entre los miembros de la empresa: Ser solidarios y ayudar a otros miembros de la empresa a solucionar posibles problemas que se puedan presentar a la hora de desarrollar un proyecto u otros imprevistos, o simplemente aportar su experiencia y sabiduría al trabajo del compañero que lo requiera.
Responsabilidad: Existe un compromiso moral entre los miembros de la empresa de llevar a cabo un nivel de trabajo adecuado para cumplir los plazos fijados en el desarrollo de las actividades.
Esfuerzo: La motivación y la fuerza de voluntad de sus miembros son dos de los valores más fuertes de los que se sustenta ESNA. Gracias a ellos se podrán alcanzar todas las metas que se propongan.
Igualdad: Todos los miembros de ESNA disponen de los mismos derechos y tienen los mismos deberes.
Democracia: La toma de decisiones se hará de forma colectiva, teniendo en cuenta la participación de todos los miembros, los cuales también dispondrán del mismo protagonismo. En ESNA somos un equipo.
Equidad: Los beneficios en relación a la actividad realizada se distribuirán de forma igualitaria a todos los miembros de la empresa.
Servicios de ESNA
· Gabinete comunicación interna y externa
· Planificación de destinos y productos turísticos
· Gestión de recursos y productos turísticos
· Tematización de destinos
· Análisis y desarrollo de turismo rural
· Desarrollo de sistemas y marcas de calidad
· Sistemas de información y planes de señalización turística
· Análisis de Datos
· Optimización de los Recursos
· Adaptación a las Nuevas Tecnologías
· Evaluación de la Gestión y eficacia de Resultados
· Marketing directo (on y offline) y campañas publicitarias
· Ferias, eventos y congresos turísticos
· Publicidad
· Internet
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